CONSULTORÍA

Consultoría en procesos para el Área de Personas

El área de Personas es estratégica dentro de toda organización, esencialmente porque Gestiona el principal activo de la compañía, su capital humano.

Nosotros ofrecemos consultoría en el área, dado que conocemos los procesos del Área, la operación misma en cada sub área, la dinámica cotidiana en la Gestión del Capital humano. Nos declaramos especialistas en evaluar y proponer nuevos procesos y nuevas herramientas que agilicen y mejoren la Gestión en el área.

Gestión del Cambio

La gestión del cambio es el  procedimiento complejo que permite aumentar el éxito de implementación de proyectos e iniciativas. A medida que se producen cambios en la compañía, a través de la gestión del Cambio los empleados son capacitados para comprender sus nuevos roles y construir una cultura orientada al cambio.

Nuestro modelo, que exitosamente hemos venido implementando, considera el trabajo articulado en 5 frentes: Análisis de Stakeholders, evaluación de riesgos, estrategia de comunicación, plan de capacitación y trabajo de seguimiento con el equipo implementador.

Estrategia Digital para Gestionar el Área de Personas

Queremos movilizar el área de Personas de las compañías hacia una evolución digital, que impacte estratégicamente en la organización. El Área de Personas no puede ser ajena al escenario actual que exige mayor competitividad, mejor uso de los recursos limitados en un escenario de mayor incertidumbre, y una capacidad de actuación y reacción veloz al cambio.

Proveemos nuevas herramientas que dan soporte a procesos que simplifican y agilizan la administración del capital humano para que la organización prospere en la era digital. Actuamos en la implementación a través de nuestro modelo de Gestión del Cambio.

Modelo de madurez de redes sociales empresariales

Aplicamos un modelo de madurez sobre el cual analizar por medio de distintos indicadores, el crecimiento de la red social empresarial y el cumplimiento de los objetivos estratégicos.